Alterix

Todo el poder de la analítica avanzada para su negocio y los científicos de datos

Analytic Process Automation

Como líder en automatización de procesos analíticos (APA), Alteryx unifica la analítica, la ciencia de datos y la automatización de procesos empresariales en una plataforma integral para acelerar la transformación digital y capacitar rápidamente a los profesionales. La plataforma APA de Alteryx ofrece incontables piezas fundamentales de automatización para la preparación y combinación de datos, analítica diagnostica y predictiva, aprendizaje automático y ciencia de datos libre de código.

La plataforma de autoservicio no requiere conocimientos especializados y está diseñada para poner la automatización al alcance de todos los analistas de datos; es posible automatizar los procesos de analítica y la ciencia de datos, administrar procesos empresariales complejos de forma centralizada y proporcionar insights accionables a las partes interesadas de cualquier tipo de negocio. Miles de organizaciones globales utilizan Alteryx para entregar resultados empresariales de alto impacto.

Ver entorno de prueba

Alteryx 

DESCUBRIR + COLABORAR

Control y libertad: desbloquea los datos y libera tus gurús de datos de modo seguro

Une a todo tu equipo con los activos de analítica y datos fáciles de acceder. Hacemos que tus datos sean más fáciles de buscar y rastrear, dándote linaje y servicios de creación de catálogos de datos brindado mayor visibilidad para la gobernanza de los datos. Alteryx hace que el descubrimiento y la seguridad de datos sea alucinantemente fácil. Puedes crear una cultura de colaboración, compartir e innovación al extender el conocimiento tribal a toda la organización.

Alteryx 

PREPARAR + ANALIZAR/ MODELAR

Busca tu capa de superhéroe: llamado a todos los Citizen Data Scientist.

Dile adiós a la regla de preparación de datos 80/20. Ahora puedes destapar todos tus conjuntos de datos, en grande o pequeña escala. Logramos que sea posible conectar, preparar, combinar y crear perfiles de todos tus datos independientemente de dónde estén almacenados. Si eres un científico de datos o un usuario ciudadano, puedes crear modelos estadísticos, predictivos, prescriptivos y espaciales potentes en un flujo de trabajo con o sin código. Además, puedes enriquecer tus datos con conjuntos de datos demográficos, firmográficos y espaciales de terceros y ver cómo se modifican los datos a medida que trabajas con Visualytics. Gracias a nuestros flujos de trabajo repetibles, no tendrás que perder ningún minuto más rehaciendo análisis.

Alteryx

COMPARTIR + ESCALAR/ GOBERNAR

Personalizado para tu línea de negocios; creado para el escalamiento con tu empresa

Una cultura analítica debe contar con velocidad, seguridad, flexibilidad y la capacidad de escalar. Elimina el tiempo de inactividad con nuestras funciones de recuperación automática incorporadas. Libera tiempo y recursos al descargar el procesamiento analítico intensivo y poner los flujos de trabajo analíticos en piloto automático con la programación y la automatización. ¿Tienes que volver el tiempo atrás? No hay ningún problema. Revierte los cambios en los flujos de trabajo analíticos con el control de versiones incorporado. Facilitamos la protección, el escalamiento y la gestión central de usuarios, activos de datos y flujos de trabajo a medida que creces.

Alteryx

IMPLEMENTAR + GESTIONAR

Gratificación analítica instantánea: sin desarrollos que tardan meses; deja que tus modelos salgan a la luz

La mayoría de los modelos analíticos avanzados nunca ven la luz del día, pero con Alteryx, puedes incorporar modelos R, Python y Alteryx directamente en tus procesos comerciales de producción y obtener insights a demanda. Administra, supervisa y gestiona la estabilidad de los modelos desde una vista centralizada. Además, borra la acumulación de tus modelos implementandolos en cuestión de minutos. Nunca ha sido tan fácil implementar, gestionar y producir modelos.

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico