Feria Analítica Avanzada

Feria de Analítica Avanzada

En la actualidad han aumentado las horas de trabajo, tenemos ansiedad, la incertidumbre nos obliga a revisar los planes y estrategia diariamente. Es aquí donde la analítica es útil para darnos respuestas.

Los consumidores cambiaron sus hábitos debido a la cuarentena, algunas industrias están casi desapareciendo y otras se encuentran floreciendo.

¿Quien es mi nuevo cliente?

¿Dónde debo vender?

¿Qué debo vender?

¿Qué debo dejar de vender?

¿Cuánto producir?

¿Que más producir?

¿Que stock mantener?

¿Cómo distribuir?

¿Cuántas personas debemos disponibilizar en operación?

Feria de Analítica Avanzada

La velocidad para decidir, actuar, revisar y ajustar es la única manera de cruzar esta tormenta.

El tiempo se aceleró y necesitamos tomar muchas decisiones rápidamente cuidando los recursos, las personas, ajustando precios, reinventando procesos y hasta el modelo de negocio.

Lo anterior solo se consigue si tenemos los datos, procesos de analítica, el software adecuado y un equipo con habilidades para dar luz a las decisiones.

Por esto, queremos invitarlos a una Feria de Analítica Avanzada para que experimenten de primera mano casos de uso y el impacto en la forma de gestionar en estos días de tanta incertidumbre!

¿Porqué participar?

• Veremos casos de uso y logros obtenidos por otras empresas de su industria, que aprovechan la analítica avanzada y sus datos.

• Bajo una metodología ágil, resolveremos un problema de negocio actual.

• Identificaremos oportunidades de mejoramiento en su organización, finalizando el desafío.

• Lo mejor es que "sin costo" el equipo de trabajo que participe quedará con el conocimiento de cómo aplicar analítica avanzada, como también posibles soluciones con un caso aterrizado a la compañía y un MVP aplicado a un desafío real.

Perfil de los participantes:

Altos ejecutivos (gerentes de áreas CORE, gerentes y líderes de áreas de análisis de datos, Inteligencia de negocios, científicos de datos, analistas).
Aforo máximo: 20 personas.

Requisitos para participar:

• Pensamiento disruptivo
• Interés de aprender nuevos métodos para desafiar la realidad
• Disponer de 10 horas divididas en tres sesiones.
• Conocer la estrategia del negocio
• Deseo de co-crear

¿Estás interesado?

1. Envíanos un email al correo del ejecutivo que te hizo llegar la invitación.
2. Organizar el equipo de trabajo que participará en el desafío.
3. Acordar la fecha y horario para la primera sesión (3 horas).
4. Manos a la obra!! realizaremos una segunda sesión para el taller guiado.
5. Realizaremos una presentación a los directivos.

Importante:

Que necesitamos de parte del cliente para lograr el desafío:
• NDA
• Dolor de negocio actual, que resolverlo implique al menos USD 10.000 de ahorro
• Datos
• Disponibilidad de tiempo para la sesión general, talles y presentación.
• Feedback y testimonio

Inscribirme

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico

Sin categoría

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Previous reading
Modernice y Automatice la Integración de Datos – QDI Attunity
Next reading
Modelo analítico Covid-19
en_US
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor