Liderando desde los datos - Programa Curso Capacitación, Data Driven, BI, BA, ROI, Curso, capacitacion, Senior, lideres, ejecutivos Directores gerentes

Liderando desde los datos

Estudios recientes demuestran que las compañías que toman decisiones informadas pueden llegar a ser entre 15% y 17% más rentables que su competencia y un 25% a 30% más eficientes.

Una compañía Data-Driven requiere alinear los objetivos de negocio con los procesos de captura, procesamiento y disposición de los datos así como un entendimiento claro del ROI en tales inversiones.

La experiencia nos ha demostrado que un factor determinante en la adopción de una gestión orientada por datos, demanda un altísimo nivel de involucramiento de la Alta Dirección.

Los directivos deben ser conscientes de la gran ventaja competitiva que los datos y su aprovechamiento, pueden generar y como el no hacerlo, puede dejar a la empresa fuera del mercado.

Atendiendo esta realidad MBIT School (Escuela Española enfocada en la gestión basada en Inteligencia Artificial, Big Data y Analítica) junto con GPStrategy, (Empresa dedicada por más de 18 años a implementar soluciones de Análisis de información) presentan este programa internacional:  Liderando Desde los Datos, para ejecutivos no técnicos.

Dicho programa proveerá los elementos necesarios para que los directivos entiendan la importancia estratégica de una cultura Data Driven, apropien los argumentos necesarios en la construcción de iniciativas para lograrlo y descubran cómo potenciar su gestión desde los Datos.

Nuestro programa abarca la enseñanza, casos prácticos y de éxito, metodologías de análisis, técnicas y herramientas relacionadas con este ámbito del conocimiento.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 05 2021 - May 15 2021

Próximo Evento