Sin categoría

Innovación en tiempos de crisis

Presentamos algunos problemas comunes en compañías de productos de consumo que están pasando por una crisis de ventas nunca antes vista y cómo el análisis de datos resulta ser más necesario que nunca.

¿Cómo la industria de consumo masivo necesita innovar usando los datos como ventaja para comprender las necesidades de sus clientes y así predecir las acciones a tomar de forma adecuada?

Las organizaciones en general tienen fuentes transaccionales diversas donde alojan sus datos y requieren:

1

Comprender mejor sus datos y utilizarlos de tal manera que den los insights necesarios para tomar decisiones hacia la dirección correcta.

2

Proteger sus datos se convierte en un desafío muy común de TI y suele llevar tiempos considerablemente largos hacer cambios.

3

Trabajar con información de forma transparente y ágil entre los usuarios de negocio sin olvidar los límites de la gobernanza.

4

Innovar y estimar si algo va a tener éxito o fallar con respuestas rápidas a posibles inconvenientes.

Es aquí donde elegir un aliado que interprete las preguntas estratégicas de negocio es indispensable, que entienda sus datos y le ayude a elegir las herramientas de análisis de información y analítica avanzada adecuadas. El 60% de las compañías malgastan su tiempo, descargando y limpiando datos, sin realizar ningún tipo de análisis antes de pasarlos a herramientas de visualización, siendo este otro de los errores a solucionar para lograr los resultados esperados. Alteryx, es una herramienta que permite automatizar muchos procesos manuales para limpiar y preparar datos. Los equipos de innovación pueden hacer cosas que nunca podrían hacer con sus herramientas tradicionales de almacenamiento de datos, informes de hojas de cálculo de excel y sus herramientas de visualización tradicionales. Fuente: Caso Alteryx con British American Tobacco. Descargar versión de prueba Alteryx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.