Descubra con este programa: skills analíticos, metodologías de análisis, técnicas y herramientas con gerentes de conocidas multinacionales europeas.

¡5% de descuento en matriculas antes del 5 de Marzo!

Sólo faltan:

Estudios recientes demuestran que las compañías que toman decisiones informadas pueden llegar a ser entre 15% y 17% más rentables que su competencia y un 25% a 30% más eficientes.

Una compañía Data-Driven requiere alinear los objetivos de negocio con los procesos de captura, procesamiento y disposición de los datos así como un entendimiento claro del ROI en tales inversiones.

La experiencia nos ha demostrado que un factor determinante en la adopción de una gestión orientada por datos, demanda un altísimo nivel de involucramiento de la Alta Dirección.

Los directivos deben ser conscientes de la gran ventaja competitiva que los datos y su aprovechamiento pueden generar y como el no hacerlo, puede dejar a la empresa fuera del mercado.

Atendiendo esta realidad MBIT School (Escuela Española enfocada en la gestión basada en Inteligencia Artificial, Big Data y Analítica) junto con GPStrategy, (Empresa dedicada por más de 18 años a implementar soluciones de Análisis de información) presentan este programa internacional:  Liderando Desde los Datos, para ejecutivos no técnicos.

Dicho programa proveerá los elementos necesarios para que los directivos entiendan la importancia estratégica de una cultura Data Driven, apropien los argumentos necesarios en la construcción de iniciativas para lograrlo y descubran cómo potenciar su gestión desde los Datos.

Nuestro programa abarca la enseñanza, casos prácticos y de éxito, metodologías de análisis, técnicas y herramientas relacionadas con este ámbito del conocimiento.

MBIT School es la única escuela de tecnología aplicada a los negocios y especializada en formación ejecutiva de análisis avanzado de datos.

Por sus aulas ya han pasado más de 3.000 ejecutivos y personal técnico de las empresas más representativas del país y todas han mejorado sus resultados.

Actualizan a las empresas y a su personal en tecnología y enseñándoles a manejar herramientas tecnológicas de última generación para hacer más eficientes sus tomas de decisiones basadas en datos ciertos, lo que lleva a la mejora de su competitividad y de sus resultados.

Compartimos nuestro conocimiento y formamos en habilidades.

www.mbitschool.com

Programa Curso Capacitación, Data Driven, BI, BA, ROI, Curso, capacitacion, Senior, lideres, ejecutivos Directores gerentes

Encontramos las respuestas que necesita para gestionar su negocio, generando prosperidad con equipos capacitados para tomar decisiones a partir de los datos.  Con nuestra metodología única, aseguramos que nuestros clientes entiendan, interpreten, apropien y argumenten con datos. Apalancándonos en tecnologías de punta como inteligencia de negocios, analítica avanzada y machine learning. Nos soportamos en tecnologías de punta de captura, integración y democratización de información de manera gobernada.

gpstrategy.com.co

Objetivos

Objetivos

+ Adquirir conocimientos sobre cómo definir,  implementar y liderar una estrategia de datos e información como una verdadera ventaja competitiva.

+Aprender de diferentes industrias casos de uso aplicados donde los datos han generado mejoras en rentabilidad y eficiencia.

+ Apropiar y entender los conceptos de la era digital y su aplicación en los entornos de negocio.
+ Desarrollar capacidades que permitan al estudiante abordar la transformación a una cultura analítica en sus organizaciones.

+ Establecer networking con otros líderes inquietos por apropiar estrategias basadas en Datos, para aprender de sus abordajes, desafíos y soluciones.

+ Potencializar la experiencia de años de trabajo con conocimiento sobre nuevas metodologías y tecnologías de la Era 4.0.

+ Dotar al estudiante de las habilidades de aprendizaje que le permitan continuar su formación de manera autónoma.

Beneficios

Beneficios

El participante será capaz de interpretar modelos de datos con familiaridad y sacarle partido en decisiones empresariales de primer nivel.

+ Afianzará su proceso de toma de decisiones, diseño y metodologías de negocio gracias al dato.

+ Diseñará e implementará una estrategia y posibles escenarios globales para una compañía basada en datos y ratios de probabilidad.

+ Será capaz de ver los datos fundamentales de su negocio en tiempo real, con información completa y actualizada.

+ Tomará decisiones basadas en herramientas de Business Intelligence, esto transforma la eficiencia y proyección de servicio de su negocio.

+ Comprenderá cómo evoluciona su negocio con base en soluciones de Inteligencia Artificial, entornos Cloud, ecosistemas Big Data y múltiples herramientas aplicables al entorno del negocio.

 

A quién va dirigido

Presidentes, Vicepresidentes, Gerentes y Altos ejecutivos de todas las industrias, interesados en aprender cómo impulsar su gestión a partir de una cultura Data-Driven.

Modalidad: Duplas

Como innovación, es requisito para participar en este programa, el trabajo y desarrollo en duplas. Cada Directivo debe estar acompañado de uno de sus “analistas estrella”.

¿La razón? Tendremos talleres de ¨manos a la obra¨ y el entregable final será un modelo analítico listo para ser usado en la organización. No se espera que el alto directivo sea un programador, por ello debe estar acompañado de alguien que sí lo sea y que pueda modelar sus iniciativas e ideas.

De esta forma los directivos vivirán de primera mano los desafíos de las áreas de tecnología en función de los datos y quedarán equipados de argumentos para dar solución a los mismos.

Modelo sintético

Liderando Desde los Datos

Primera parte Horas Modalidad
Teoría 20 Online
Seminario casos prácticos 5 Online
Taller 5 Online
 
Segunda parte Horas Modalidad
Teoría 20 Online
Seminario casos prácticos 5 Online
Producto mínimo viable 5 Online
Sustentación mvp 1 Online
Coaching post cierre 4 Online

Separe hoy su cupo

cupos limitados

hablemos@gpstrategy.com.co

liderando-desde-los-datos