Qlik Data Integration

(Attunity)

 ¡Una plataforma de integración de datos es más que una sencilla herramienta de migración de bases de datos! El desarrollo tecnológico avanzado permite extraer datos de diversas fuentes, los cuales posteriormente, se van a filtrar, transformar, consolidar y entregar. Con QDI puedes generar Data Lakes o almacenes de datos sin temor a que estos “desaparezcan”.

¿Qué beneficios brinda QDI?

Sin impacto en los sistemas de producción

Consistencia y facilidad de uso tanto en el origen como en el destino

DWH creados en horas y modificados en minutos

Sin scripts ni código y facilita la documentación.

Self-service gobernado

Reduce el riesgo e introduce seguridad.

Genera informes y análisis en toda la empresa.

Disponibilidad de todos los datos, haciendo uso de los mismos en toda la organización.

Quiero una asesoría

Qlik-data-integrator-¿Qué beneficios brinda QDI?

Más ágil y desde múltiples fuentes

El valor de QDI está en agilizar la transformación de los datos, convirtiéndose en una habilidad de la compañía entregando análisis en tiempo real, conocimientos compartidos y gobernados dentro de la organización.

Data Integration Platform de Qlik contiene: Change Data Capture, Data Lake Pipelines y Data Warehouse Automation, que se distribuyen conforme a las capacidades de Attunity, Data Prep y DataOps Catalog que, a su vez, se alinean con Qlik Data Catalog. Esta plataforma permite la circulación de datos en tiempo real mediante entornos multifacéticos en la nube y lagos de datos, llevando información en tiempo real a través de toda una compañía mientras se integra con análisis predictivos e inteligencia artificial.

¿Por qué elegir QDI?

Tiempo Real

Motoriza la canalización de datos analizados, ofreciendo a los usuarios velocidad en las elecciones de instauración híbrida y multinube, solucionando necesidades de infraestructura empresarial y respondiendo solicitudes a diversos almacenes de datos.

Extracción de Datos

Capturar datos modificados nunca fue más fácil, esta herramienta se agiliza la duplicación de datos fijos y en reposo, logrando una integración de datos en tiempo real sin afecte negativamente el rendimiento de los sistemas originales.

Fácil Distribución

Motoriza la canalización de datos analizados, ofreciendo a los usuarios velocidad en las elecciones de instauración híbrida y multinube, solucionando necesidades de infraestructura empresarial y respondiendo a solicitudes de diversos almacenes de datos.

integracion de datos facil de usar

Facilidad de Uso

Con visualizaciones versátiles y un asistente direccionado al cumplimiento de tareas, se sintetizan las acciones, agilizando los ajustes y minimizando el esfuerzo global. Al minimizar la compilación manual, hay un notable aumento en la autonomía de los programadores y se evitan ETL saturados agilizando los proyectos.

Datos Confiables

QDI cuenta con habilidades de administración y contribución a la estrategia empresarial acelerando procesos de DataOps, consolidando fuentes para que los datos sean totalmente válidos, precisos, seguros, verificables y evitando el consumo excesivo de datos .

Integracion de datos Flexibilidad

Flexibilidad

Tiene la capacidad de escalar verticalmente según el aumento de volumen en los datos, logrando sostener la demanda de uso, realizando trasformaciones ágilmente con ayuda de novedosas tecnologías. Permite además adquirir habilidades esenciales en proyectos de integración con big data, teniendo presente el monitoreo y control de los procesos de duplicación en toda la empresa.

Pruebe un entorno en vivo, cómo funciona y todo el valor que puede dar a sus proyectos

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico