Qlik Data Integrator

(Attunity)

Conocimientos más significativos y rápidos de Excel y tareas de manipulación de datos en flujos de trabajo visuales repetibles

¿Qué beneficios brinda Attunity?

La fortaleza de Attunity es transportar grandes volúmenes de data heterogénea de manera eficiente y en tiempo real a un streaming, data warehouse, data lake o cualquier plataforma cloud o On premise.

Quiero una asesoría

Más rápido y desde múltiples fuentes

Attunity tiene una gama de productos y capacidades centradas en el movimiento y la automatización de datos, incluida la replicación, la entrega casi en tiempo real, la automatización de su almacenamiento y la transferencia de archivos administrada, ya sea dentro o más allá de los entornos IT corporativos híbridos y multi-cloud. Esta herramienta también cuenta con un sólido conjunto de capacidades enfocadas en entornos SAP que brindan administración de datos de prueba SAP, integración de datos de SAP HANA, entrega de datos de SAP a plataformas de análisis, así como cumplimiento de GDPR.

Por qué Attunity

Tiempo Real

Diseñado para capturar datos en tiempo real y entrega de datos listos para análisis

Universal

Mueva sin problemas datos en tiempo real entre relacionales, mainframe, Big Data, EDW, nube, sistemas de archivos y aplicaciones con una sola solución. No hay agenda oculta.

Automatizado

La automatización de punta a punta incluye la creación de tablas de destino, mapeos, sincronización de esquemas, EDW / Data Mart y creación, gestión y documentación de lagos de datos.

Prueba en un entorno en vivo cómo funciona y que puedar probar todo el valor que puede dar a sus proyectos

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico