Tendencias en analítica y datos para el 2023

En este momento de la historia, estamos inmersos en una tormenta perfecta. Los problemas geopolíticos, sociales y económicos no cesan.

En lugar de avanzar hacia la cooperación, asistimos a un aumento de la tendencia al aislamiento y los conflictos, y las normativas locales se multiplican. En el ámbito económico, la confianza es baja; el temor a la recesión, alto; y el aumento de los tipos de interés, sumado a la inflación, está afectando a los préstamos.

En el proceso, asistiremos a nuevas fracturas de las estructuras antiguas y a la aparición de un estado de multipolaridad; es decir, la distribución del poder entre distintas entidades y, aunque estas convulsiones se darán a escala internacional, sus efectos se dejarán sentir localmente, tanto en nuestros negocios como en nuestra vida personal. Nos enfrentaremos, entre otras repercusiones, a escasez de energía, fluctuaciones de las divisas, interrupciones de las cadenas de suministro y dificultades en los mercados.
La multipolaridad también tendrá un impacto considerable en la tecnología de la información (véase la barra lateral).

Descubre todos los detalles en este e-book.


Ventas Sales Aseguradoras Atención al Cliente Banca e Inversiones Comercial Compras Comunicaciones Y TELCOS Construcción Consumo Masivo E-book Educación Farmaceutica Financiero Gobierno Hidrocarburos Mercadeo Presupuesto Producción Y Retail Recursos Humanos Redes Sociales Retail Salud Supply Chain TI Transporte Y Logística
Previous reading
¿Qué es Business Intelligence? (BI – Inteligencia de negocios)
Next reading
Estamos con Vizlib
Translate »
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor