Analítica conversacional para obtener información instantánea

Analítica conversacional para obtener información instantánea
¡Comparte este contenido!

El moderno desafío de los datos: conocimientos instantáneos para la toma de decisiones en tiempo real.

Hoy en día, las empresas funcionan a la velocidad que les permiten sus datos. Si quiere continuar siendo
relevante en el mercado y lograr el éxito, debe actuar sobre la información en tiempo real. Y no sólo dentro de
un equipo o departamento. Para lograr el éxito, hay que actuar sobre los datos de forma generalizada, es decir, proporcionar a los usuarios (independientemente del nivel que tenga en la empresa) acceso a la información en tiempo real para que puedan comprenderla y utilizarla.

Analítica conversacional para obtener información instantánea

Descubre mucho más en este E-book


¡Comparte este contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.