Analítica conversacional para obtener información instantánea – eBook

Analítica conversacional para obtener información instantánea

El moderno desafío de los datos: conocimientos instantáneos para la toma de decisiones en tiempo real.

Hoy en día, las empresas funcionan a la velocidad que les permiten sus datos. Si quiere continuar siendo relevante en el mercado y lograr el éxito, debe actuar sobre la información en tiempo real. Y no sólo dentro de un equipo o departamento. Para lograr el éxito, hay que actuar sobre los datos de forma generalizada, es decir, proporcionar a los usuarios (independientemente del nivel que tenga en la empresa) acceso a la información en tiempo real para que puedan comprenderla y utilizarla.

Analítica conversacional para obtener información instantánea

Descubre mucho más en este E-book


Descargas Aseguradoras Atención al Cliente Comercial Compras Comunicaciones Y TELCOS Construcción Consumo Masivo E-book Educación Farmaceutica Gobierno Hidrocarburos Mercadeo Producción Y Retail Recursos Humanos Redes Sociales Retail Salud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Previous reading
IDC PlanScape: software de inteligencia de datos para el gobierno de datos – eBook
Next reading
How to Drive Data Literacy in the Enterprise
Translate »
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor