Analítica conversacional para obtener información instantánea – eBook

Analítica conversacional para obtener información instantánea

El moderno desafío de los datos: conocimientos instantáneos para la toma de decisiones en tiempo real.

Hoy en día, las empresas funcionan a la velocidad que les permiten sus datos. Si quiere continuar siendo relevante en el mercado y lograr el éxito, debe actuar sobre la información en tiempo real. Y no sólo dentro de un equipo o departamento. Para lograr el éxito, hay que actuar sobre los datos de forma generalizada, es decir, proporcionar a los usuarios (independientemente del nivel que tenga en la empresa) acceso a la información en tiempo real para que puedan comprenderla y utilizarla.

Analítica conversacional para obtener información instantánea

Descubre mucho más en este E-book


Descargas Aseguradoras Atención al Cliente Comercial Compras Comunicaciones Y TELCOS Construcción Consumo Masivo E-book Educación Farmaceutica Gobierno Hidrocarburos Mercadeo Producción Y Retail Recursos Humanos Redes Sociales Retail Salud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Previous reading
Historias de éxito con integración de datos
Next reading
La automatización (IA) es una realidad en retail.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor