Qlik

Plataforma líder en el cuadrante de Gartner

Creemos en el poder de los datos para transformar los negocios y mejorar tu rentabilidad.

Convierte tus datos en resultados extraordinarios

Con la única solución integral para la analítica y la integración de datos, Qlik democratiza el BI creando un tejido compartido de datos fiables en tiempo real, análisis colaborativo y conocimientos útiles. Consigue la tecnología y los conocimientos que necesitas para crear una cultura basada en datos y para transformar tu empresa.

Quiero una asesoría

Integración y Gobierno

Integración y gobierno de la información.

Ver más

Analítica

Darle vida a los datos con tableros analíticos.

Ver más

Alfabetización de Datos

Leer, analizar, discutir y trabajar con datos.

Ver más

Consigue que todos los datos relevantes resulten útiles

Plataforma de integración de datos

Las empresas cuentan con enormes cantidades de datos, pero la mayoría de datos que pueden orientar las decisiones y las acciones no están listos para la analítica ni son accesibles. Qlik utiliza DataOps para la analítica y convierte los datos sin procesar en datos fiables, útiles, actualizados, fáciles de encontrar y disponibles inmediatamente para Qlik Sense®, Tableau, PowerBI y otras plataformas.

Somos Partner Reseller de Qlik para Colombia, líder de la industria analítica en el cuadrante mágico de Gartner durante 12 años seguidos.

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de tus ideas y movamos tu universo analítico.