Qlik Sense

Analítica Visual Inteligente y de Autoservicio

Cuenta tu historia, explora tus datos intuitivamente, todo en un único lugar. Creando visualizaciones inteligentes con solo arrastrar y soltar.

Visión 360 de la Organización

Las capacidades asociativas y cognitivas trabajan en conjunto para dar como resultado sugerencias inteligentes y en contexto

Busca y explora enormes cantidades de datos... todos tus datos. Con Qlik, no estás limitado por nociones preconcebidas de cómo deben estar relacionados los datos, sino que te permite por fin entender cómo están relacionados de verdad. Analiza, evidencia, contribuye y ejecuta. Qlik te permite convertir datos en conocimiento en todos los ámbitos para tu negocio.

Quiero una asesoría

Realiza una prueba gratuita de Qlik Sense®

Analítica guiada y de autoservicio, cuenta tu historia, explora tus datos intuitivamente, todo en un único lugar. Creando visualizaciones inteligentes con solo arrastrar y soltar.

Un usuario analiza

Encuentra una nueva pregunta

Interpreta su entorno

Crea opciones de análisis

Comparte y evoluciona

Evoluciona los límites de SQL

Te damos la bienvenida a los conocimientos sin límites

SQL no se diseñó para la analítica moderna, aunque todas las demás herramientas de BI "modernas" utilizan un enfoque basado en consultas para el análisis. Esto nos limita a una exploración lineal predefinida en subconjuntos de datos. Solo el motor asociativo de Qlik reúne todos tus datos para que los puedas explorar sin límites. A esto lo llamamos la Associative Difference™. Para ti será la ventaja competitiva más potente en un mundo basado en datos.

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de tus ideas y movamos tu universo analítico