Vizlib

Redefina lo que es posible con Qlik Sense, más visualizaciónes, mas conclusiones, mejores resultados

Redefina que es posible con Qlik Sense

Ve más allá del sentido nativo de Qlik. Desbloquee el verdadero poder de sus datos con visualizaciones interactivas de datos, soluciones de autoservicio y capacidades de reescritura que cambian el juego.

Quiero una asesoría

Librerías

Vizlib Library es, por mucho, el producto de análisis visual más poderoso para Qlik Sense.

Aprovechando nuestro enfoque sin código y nuestra experiencia de usuario increíblemente intuitiva, los equipos de BI pueden ahorrar innumerables horas de desarrollo y ofrecer soluciones que llevan a las organizaciones de los informes de datos a la narración de datos en muy poco tiempo.

vizlib-Librerías.

Autoservicio

Vizlib Self-Service es la mejor solución de informes ad-hoc para Qlik Sense

En lugar de atender solo a un grupo de usuarios, Vizlib Self-Service capacitará a su organización para crear un entorno seguro de datos. De esta manera, todos los tipos de usuarios, desde personas en gran medida no técnicas hasta superusuarios, podrán explorar sus datos de forma independiente y descubrir conocimientos significativos más rápido.

Financiero

Vizlib Finance Report eleva sus informes financieros en Qlik Sense al siguiente nivel.

Sube de nivel con más poder visual, comentarios integrados y un viaje más rápido y sin problemas a la información financiera. Un proceso de desarrollo rápido e intuitivo, respaldado por capacidades avanzadas de formateo y personalización, permite P&L y hojas de balance que se alinean con los estándares de la industria y sus CFO.

Planificación

La herramienta de planificación de proyectos más intuitiva para Qlik Sense

Vizlib Gantt le permite planificar, organizar y visualizar sus procesos en Qlik Sense. Increíblemente intuitivo, Vizlib Gantt viene repleto de capacidades avanzadas para ayudarlo a mantener los proyectos en marcha, optimizar los recursos y pronosticar con precisión.

Colaboración

Aproveche el poder del análisis colaborativo y las capacidades de reescritura para actuar, editar y capturar sus datos en Qlik Sense

Vizlib Collaboration es la capa de colaboración de ciclo completo más completa para sus soluciones de análisis. Está diseñado para respaldar todo su recorrido de información a la acción en Qlik Sense: desde discusiones en equipo y el intercambio de información en tiempo real hasta flujos de trabajo y edición de datos y agregar sobre la marcha. Las capacidades de reescritura le permiten ir más allá de la simple presentación de informes en Qlik: ahora puede cerrar el ciclo de análisis en las aplicaciones Qlik publicadas al vincular sus herramientas comerciales y agilizar sus flujos de trabajo.

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico