CLIENTES

Estas Corporaciones se destacan al usar nuestros modelos analíticos de BI que les ayudan a tomar mejores decisiones de negocio

En GPStrategy encontramos un socio estratégico que nos ayudo a construir una plataforma de Business Intelligente, Bavaria es una empresa muy grande con un mercado muy fragmentado donde tenemos más de 350.000 clientes, más de 2.000 personas que utilizan información, nosotros logramos implementar dentro de Qlik más de 50 modelos de ventas mercadeo, planeación y distribución que nos ayuda diariamente a tomar información del mercado
Raúl Acosta
Director Interacción con clientes.
Bavaria
Bavaria
Con la implementación de Qlik Sense hemos logrado basarnos en el Big Data para tomar decisiones de forma más acertada y concreta para lograr incrementar las ventas, teniendo análisis detallado de nuestros clientes. Además de optimizar los tiempos a la hora de sacar la información y precisión a la hora de analizarla, antes tardábamos más de medio día recopilando los datos como ventas, tendencias por SKU y ahora con Qlik nos tardamos máximo 10 minutos, lo que nos permite tomar decisiones inmediatas. Optimizando los tiempos se ven reflejados los resultados de la compañia en el mes.
 
GPStrategy siempre ha estado al lado de nosotros como aliado, brindándonos todo el acompañamiento para implementar lo modelos que necesitábamos, han estado disponibles a cualquier llamado para verificar que la información que se presenta, es la información correcta. 
 
Qlik es mucho más amigable a la hora de presentar la información, es completa y gerencial, me quedo con Qlik y estamos muy contentos con el proyecto.
 
Juan Camilo Pineda 
Analista de Planeación.
Alpina
Alpina

La VP de RRHH considera que los desarrollos de tableros dinámicos de control que hemos realizado con el apoyo de GPStrategy, usando Qlikview, nos ha permitido mejorar el proceso analítico de los datos de Recursos Humanos y su relación con los planes de Producción. Facilitando en forma considerable la Planeación, control y seguimiento de las cifras de personal, los indicadores de productividad laboral, la programación de novedades de asistencia y los indicadores de ausentismo relacionados, exponer el impacto de las horas extras en los descansos de los empleados y en los costos. Además ha facilitado el análisis comparativo con años anteriores y su evolución de acuerdo a las variaciones de volúmenes extraídos”.

Wilman Arias
Especialista Recursos Humanos

Cerrejon
Inteligencia de negocios BI BA MÁS DE 40.000 CLIENTES

Más de 40.000 clientes Qlik

Diseñado para usos ilimitados
Qlik se utiliza en todos los sectores y funciones, en un número ilimitado de formas.
Compruebe cómo empresas como la suya utilizan Qlik para obtener perspectivas y tomar decisiones innovadoras.

  • SANIDAD: Mejore los resultados del paciente. Aumente la rentabilidad y la eficiencia operativa.
  • SERVICIOS FINANCIEROS: Gestione riesgos. Reduzca costes. Fortalezca las relaciones con los clientes. Cree un crecimiento rentable.
  • RETAIL: Maximice los recursos y los beneficios. Analice clientes, productos y transacciones por canal.
  • MANUFACTURA: Opere con mayor optimización. Tome decisiones más inteligentes. Cree eficiencias operativas y de cadena de suministro.
Qlik

SU INFORMACIÓN PUEDE SER VISTA DESDE UNA PERSPECTIVA EFECTIVA Y DIFERENTE

¿QUIERE EXPLORAR LOS BENEFICIOS DEL BUSINESS INTELLIGENCE?