Cómo Funciona la Analítica Conversacional – eBook

Cómo Funciona la Analítica Conversacional - Conocimientos instantáneos para la toma de decisiones en tiempo real

El moderno desafío de los datos: conocimientos instantáneos para la toma de decisiones en tiempo real.

¿Cómo Funciona la Analítica Conversacional? Hoy en día, las empresas funcionan a la velocidad que les permiten sus datos. Si quiere continuar siendo relevante en el mercado y lograr el éxito, debe actuar sobre la información en tiempo real. Y no sólo dentro de un equipo o departamento. Para lograr el éxito, hay que actuar sobre los datos de forma generalizada, es decir, proporcionar a los usuarios (independientemente del nivel que tenga en la empresa) acceso a la información en tiempo real para que puedan comprenderla y utilizarla.

En lenguaje natural mediante búsquedas, mensajes y chatbots

Más allá del cuadro de mandos, las interacciones, en lenguaje natural mediante búsquedas, mensajes y chatbots permiten a los usuarios hacer preguntas sobre sus datos en un lenguaje conversacional y obtener respuestas inmediatas. Estas implementaciones, parecidas a Alexa y Google, ya están disponibles en el BI, gracias a la IA y el aprendizaje automático. Y con el tiempo serán más comunes, sofisticadas, y útiles.

Las tecnologías más innovadoras (como la captura de datos modificados y la automatización de data warehouses y data lakes) aumentan drásticamente la velocidad en la preparación y la entrega de los datos, ya que los transmiten por streaming en lugar de por lotes y transforman los procesos manuales en automatizados.

DataOps. Con esta metodología basada en DevOps, es posible revolucionar la manera de entregar los datos y la velocidad a la que lo hacemos. DataOps incluye la adopción de procesos que transforman los datos y la colaboración entre los equipos que trabajan con estos.

Lee el contenido completo en este e-book


Descargas Aseguradoras Atención al Cliente Comercial Compras Comunicaciones Y TELCOS Construcción Consumo Masivo E-book Educación Farmaceutica Gobierno Hidrocarburos Mercadeo Producción Y Retail Recursos Humanos Redes Sociales Retail Salud
Previous reading
Innovadores de datos en finanzas, impuestos y auditorias
Next reading
Cómo acelerar la gestión en consumo masivo con datos
Translate »
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor