¿Quieres predecir el comportamiento de tus clientes?

Llega desde España Rocío González, reconocida analista con Ph.D. en analítica y numerosos casos de éxito de analítica predictiva en compañías europeas como IKEA para compartir un desayuno contigo.

5 de Septiembre 8:00 a.m.
Metropolitan Club Bogotá - Evento sin costo

 

 


Rocío González

Socia fundadora de Analyticae Data Mining, con Ph.D. en analítica, docente en la escuela de negocios MBIT School, anteriormente docente en la Universidad Complutense de Madrid y responsable de múltiples proyectos analíticos innovadores en compañías como IKEA.

¿Te gustaría desbloquear los secretos detrás de las decisiones de tus clientes? ¿cuándo realizan sus compras, qué comprarán y porqué? ¡Entonces este evento es para ti! 

En una visita especial a Colombia, Rocío González, española y socia fundadora de Analyticae Data Mining, compartirá un desayuno contigo para contarte qué es el Customer Lifetime Value, cómo implementarlo y por qué es responsable del crecimiento en muchas compañías europeas. Saca valor tangible de tus datos aprendiendo de una autoridad en el mundo de los datos. Exploraremos casos de estudio reales que demuestran el poder de la analítica predictiva en diversas industrias y conoceremos información que transformará tu enfoque estratégico y técnico en el uso de los datos, mientras disfrutas de un exquisito desayuno en el Metropolitan Club de Bogotá.

 

Te esperamos en el Metropolitan Club el 5 de septiembre para un desayuno exclusivo memorable.


¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor