How to Drive Data Literacy in the Enterprise

¡Comparte este contenido!

Los líderes del mundo digital surgirán de las empresas que adopten y extiendan la analítica en todas sus organizaciones. Pero la baja alfabetización de datos está frenando a muchos equipos. Y estancando las iniciativas de transformación digital.

El MIT define la alfabetización en datos como la capacidad de leer, trabajar, analizar y discutir con datos. Es una habilidad. Uno que empodera a todos los niveles de trabajadores para hacer las preguntas correctas sobre datos y máquinas, generar conocimiento, tomar decisiones y comunicar significado a los demás.
Los líderes del mundo digital surgirán de las empresas que adopten y amplíen la analítica en todo
sus organizaciones. Pero la baja alfabetización de datos está frenando a muchos equipos. Y estancando las iniciativas de transformación digital.
Sin embargo, una nueva investigación muestra que los líderes empresariales están luchando por dominar la alfabetización de datos. Y eso está provocando una deficiencia generalizada en la confianza de los datos.

Descubre mucho más en este E-book


¡Comparte este contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.