Mover los datos de SAP® que su negocio requiere y sus usuarios necesitan a bajo costo

Gestionar, procesar y proteger los datos en el entorno SAP requiere una inversión de recursos de desarrollo, almacenamiento y tiempo que puede afectar al éxito de su negocio, descubra cómo reducir sustancialmente estos costos.

Su negocio necesita datos exactos para el desarrollo, las pruebas, el control de calidad y la formación, y también para mantener protegidos los datos confidenciales. Sin embargo, crear y actualizar sistemas ajenos a la producción con datos fiables de alta calidad es muy difícil en un entorno SAP.
Gestionar, procesar y proteger los datos en el entorno SAP requiere una inversión de recursos de desarrollo, almacenamiento y tiempo que puede afectar al éxito de su negocio. Piense en la cantidad de recursos que consume la copia de las bases de datos de producción. O en los días, semanas o incluso meses que se necesitan para actualizar un cliente de desarrollo de SAP. Y en el número de recursos cualificados que se tienen que dedicar a estas tareas, lo que puede provocar retrasos en los proyectos.

 

Cómo mover los datos de SAP® que su negocio requiere y sus usuarios necesitan Qlik

Descarga el E-book gratuito y descubre cómo utilizar esta herramienta con tu equipo de trabajo


E-book Aseguradoras Atención al Cliente Banca e Inversiones Comercial Compras Comunicaciones Y TELCOS Construcción Consumo Masivo Educación Farmaceutica Financiero Gobierno Hidrocarburos Mercadeo Presupuesto Producción Y Retail Recursos Humanos Redes Sociales Retail Salud Supply Chain TI Transporte Y Logística Ventas Sales
Previous reading
4 Estrategias para Agilizar la transformación digital, E-Book
Next reading
Historias de éxito con integración de datos – ebook
Translate »
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor