
Top 10 Transformando la Analítica en Retail
El sector Retail ha experimentado una revolución en el mundo actual.
El ritmo de los cambios y el nivel de competitividad son abrumadores en este sector, más que en ningún otro, la transformación tiene tal alcance que está alterando para siempre la manera de adquirir productos y de interactuar con las marcas.La venta omnicanal se ha convertido en la norma. Los consumidores esperan una experiencia de compra fluida y sin esfuerzo, tanto en internet como en persona. Para lograrlo, las marcas deben proporcionar interacciones contextuales y constantes en diferentes puntos de contacto, lo que incluye las redes sociales y los dispositivos móviles, así como también los asistentes por voz.
El sector del comercio minorista ha experimentado una revolución.
El sector Retail ha experimentado una revolución en el mundo actual.
El ritmo de los cambios y el nivel de competitividad son abrumadores en este sector, más que en ningún otro, la transformación tiene tal alcance que está alterando para siempre la manera de adquirir productos y de interactuar con las marcas.La venta omnicanal se ha convertido en la norma. Los consumidores esperan una experiencia de compra fluida y sin esfuerzo, tanto en internet como en persona. Para lograrlo, las marcas deben proporcionar interacciones contextuales y constantes en diferentes puntos de contacto, lo que incluye las redes sociales y los dispositivos móviles, así como también los asistentes por voz.
El ritmo de los cambios y el nivel de competitividad son abrumadores en este sector, más que en ningún otro, la transformación tiene tal alcance que está alterando para siempre la manera de adquirir productos y de interactuar con las marcas.La venta omnicanal se ha convertido en la norma. Los consumidores esperan una experiencia de compra fluida y sin esfuerzo, tanto en internet como en persona. Para lograrlo, las marcas deben proporcionar interacciones contextuales y constantes en diferentes puntos de contacto, lo que incluye las redes sociales y los dispositivos móviles, así como también los asistentes por voz.