Soluciones 360 de analítica avanzada y predictiva [BA]

ver más

Nuestra misión es potenciar las capacidades analíticas y predictivas de nuestros clientes, diseñando, adaptando y simplificando procesos para la toma decisiones inteligentes, logrando que sobrepasen sus objetivos de negocio

Descubrir el comportamiento oculto de los datos

+ Surge el interés de hacerse preguntas no de qué pasó, sino de qué va a pasar (analítica predictiva) que incluye modelación matemática y estadística avanzada.
+ Los modelos deben aprender de forma autónoma y es entonces cuando se incorpora machine learning (aprendizaje de máquinas) a los algoritmos  y estadística avanzada.
+ Ya no sólo importa saber qué va pasar, si no qué hacer frente a lo que va a pasar (analítica prescriptiva).

Descubrir el comportamiento oculto de los datos

Líneas de Acción

Arquitectura Analítica

Incorporamos los elementos requeridos de integración, almacenamiento, procesamiento y despliegue de datos en arquitecturas eficientes y escalables con la estrategia de negocio.

Business Intelligence

Análisis descriptivo, conectado a la analítica avanzada, para que los datos revelen las acciones a tomar frente a las preguntas de negocio.

Analítica Avanzada

Potenciamos el poder de los datos mediante la aplicación de técnicas y soluciones en minería de datos, modelamiento predictivo, machine learning, análisis cognitivo, inteligencia artificial y automatización de procesos analitcos.

Fábrica de Modelos

Desarrollamos herramientas únicas para cada empresa, partiendo de su propia realidad, sus preguntas de negocio, sus datos y capacidades actuales. Si tiene los datos y sabe qué quiere hacer, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Modelos de Clasificación

Modelos de Segmentación

Modelos de Pronóstico

Modelos de Optimización

desarrollo de proyectos, ser soporte, brindar calibración, mejoramiento

As a Service

Mediante un esquema de servicio brindamos las capacidades para desarrollar proyectos, ser soporte, brindar calibración, mejoramiento e implementación de las mejores prácticas en analítica avanzada. Nos convertimos en sus capacidades extendidas.

Educación

Ofrecemos educación desde un marco de cultura analítica, dado que uno de los mayores factores de fracaso de los proyectos es la falta de conocimiento. Un gran porcentaje de las áreas operativas y gerenciales de las organizaciones no tiene comprensión sobre qué es la analítica y qué no es analítica, qué es big data, para qué sirve y cómo se puede usar.

Formamos a su equipo, enseñamos cómo entender los datos, mejorar los procesos, usar la tecnología y los incorporamos con soluciones para sus necesidades.

Educación en Datos

Analytic Process Automation

Unifica la analítica, la ciencia de datos y la automatización de procesos empresariales en una plataforma integral para acelerar la transformación digital y capacitar rápidamente a los profesionales. Las plataformas ofrecen incontables piezas fundamentales de automatización para la preparación y combinación de datos, analítica diagnóstica y predictiva, aprendizaje automático y ciencia de datos libre de código.

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico