Modelo analítico de Análisis Omni-canal del cliente (Demo dashboard)

Análisis Omni-canal del cliente

Navega un modelo analítico (Demo dashboard) de Análisis Omni-canal del cliente

Este modelo analítico rompe con los esquemas tradicionales de visualización combinando los datos de ventas, devoluciones e información de clientes en todos los canales de ventas: desde tienda minorista, tienda en línea, Call Center, aplicación móvil hasta catálogo. Este modelo analítico también se ha enriquecido con datos meteorológicos externos y datos demográficos impulsados por el DataMarket de Qlik para correlacionar los patrones meteorológicos con la eficacia de las ventas, así como para entender los patrones de consumo por demografía para mejorar la eficacia de las ofertas omni-canal de Marketing.

 

Navegue el Demo aquí

 

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico

Comercial Comunicaciones Y TELCOS Construcción Demo Farmaceutica Financiero Mercadeo Producción Y Retail Transporte Y Logística
Previous reading
Modelo analítico de Análisis del desempeño y la productividad de sus ventas (Demo dashboard)
Next reading
Modelo analítico de gestión del rendimiento ajustado al riesgo (Demo dashboard)
Translate »
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor