Alpina

Con la implementación de Qlik Sense hemos logrado basarnos en el Big Data para tomar decisiones de forma más acertada y concreta para lograr incrementar las ventas, teniendo análisis detallado de nuestros clientes. Además de optimizar los tiempos a la hora de sacar la información y precisión a la hora de analizarla, antes tardábamos más de medio día recopilando los datos como ventas, tendencias por SKU y ahora con Qlik nos tardamos máximo 10 minutos, lo que nos permite tomar decisiones inmediatas. Optimizando los tiempos se ven reflejados los resultados de la compañia en el mes.
 
GPStrategy siempre ha estado al lado de nosotros como aliado, brindándonos todo el acompañamiento para implementar lo modelos que necesitábamos, han estado disponibles a cualquier llamado para verificar que la información que se presenta, es la información correcta. 
 
Qlik es mucho más amigable a la hora de presentar la información, es completa y gerencial, me quedo con Qlik y estamos muy contentos con el proyecto.
 
Juan Camilo Pineda 
Analista de Planeación.
Alpina
Previous reading
Bavaria
Next reading
Cerrejon
Translate »
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor