Sin categoría

Simplifique la gestión de datos para Ambientes SAP

Toda empresa requiere datos precisos, actualizados y relevantes para el desarrollo, las pruebas y la formación.

Sin embargo, la creación, protección y actualización de ambientes SAP que no son de producción con métodos de desarrollo tradicionales puede consumir recursos en exceso, presentar problemas de seguridad y retrasar los proyectos por días o semanas.        

Qlik Gold Client está diseñado específicamente para resolver estos desafíos de gestión de datos de prueba. Permite a los usuarios de SAP replicar y mover conjuntos de datos seleccionados desde sus aplicaciones a su sistema SAP que no son de producción.

Proporciona un enfoque más práctico y flexible para seleccionar y replicar datos según cualquier criterio, al tiempo que permite a los usuarios controlar la cantidad de datos que copian, desde transacciones individuales hasta grandes volúmenes.

Gestión de datos para Entornos SAP  

Resultados probados que superan las expectativas

MERCEDES-BENZ EE. UU.

“Sin Gold Client, hubiéramos tenido que construir dos entornos de prueba, invertir en una copia completa del sistema de producción y duplicar nuestros requerimientos de almacenamiento, lo que habría sido muy costoso".
Tom Lavin, administrador de BASIS

NORTHRUP GRUMMAN

“Gold Client nos permite tomar datos claves y moverlos sin mucho esfuerzo. En el ambiente SAP, eso es simplemente asombroso".
Paul Stolz, Gerente, Estrategia y Soporte del Grupo de Soluciones Empresariales

GRÁFICOS DEL MENTOR

"Hemos recurrido a Gold Client para solucionar problemas con los documentos de ventas y verificaciones de crédito, así como en carritos de compras en SRM. Ahora podemos extraer datos de producción para solucionar fallas o problemas técnicos en nuestros sistemas de preproducción. En pocas palabras, Gold Client le ahorra a Mentor mucho tiempo y dinero”.
Michael Didner, PMP, IT Worldwide Order Fulfillment y SCM Solutions Manager

BROWN-FORMAN

“Gold Client es increíblemente versátil y fácil de usar. Lo estamos usando para un número de proyectos de transferencia de datos inteligente. Es una herramienta valiosa para cualquier Entorno SAP".
Bob Evelyn, Gerente del Grupo de Gestión de Software

JPMORGAN CHASE

"Gold Client ha revolucionado la forma en que realizamos pruebas en SAP".
Director, Oficina de Programas SAP

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico