Inteligencia Activa ¿Qué es y cómo funciona? Ebook

Inteligencia activa Active intelligence Qué es y cómo funciona

La demanda actual de datos no se puede manejar con un BI como el que conocemos

La agilidad y trabajar en tiempo real es un factor clave de la economía digital. La competitividad de una empresa frente a su competencia depende de su ágil capacidad de respuesta a los acontecimientos a mientras que surgen y evolucionan.

 

El desafío de los datos

Una mayoría de las empresas tiene dificultades para proporcionar datos útiles y aún más para transformarlos en valor de negocio.

Las empresas necesitan una relación más dinámica con los datos que refleja el momento actual. Tradicionalmente, el BI pasivo se basaba en conjuntos de datos preconfigurados e históricos, no estaba diseñado para respaldar la toma de decisiones en tiempo real.
La inteligencia activa es un paradigma, es saber lo que está pasando en cada momento y en todos los aspectos del negocio. Ofrece un estado de inteligencia continua a partir de información actualizada en tiempo real diseñada para impulsar acciones inmediatas.

 

Inteligencia activa Active intelligence Qué es y cómo funciona

Inteligencia activa Active intelligence Qué es y cómo funciona

Descarga el E-book gratuito y descubre cómo utilizar esta herramienta con tu equipo de trabajo


Data Literacy Aseguradoras Banca e Inversiones Comunicaciones Y TELCOS Construcción Consumo Masivo E-book Educación Farmaceutica Financiero Gobierno Hidrocarburos Producción Y Retail Qlik Redes Sociales Retail Salud TI Transporte Y Logística
Previous reading
Estrategias analíticas que se afirmaron a partir de la crisis
Next reading
¿Cómo implementar la analítica en el área financiera? – Ebook
Translate »
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor