¿Cómo implementar la analítica en el área financiera?

Las calculadoras solían ser las estrellas de las finanzas, pero los equipos actuales con el mejor rendimiento no solo procesan números: los analizan. Aprovechar la ciencia de datos y la analítica es la respuesta para revolucionar los procesos de finanzas en los equipos de planificación y análisis financiero, contabilidad, tributarios y de auditoría.
Si los datos se emplean con criterio, pueden permitirte que te mantengas por delante de la curva, de la competencia, e incluso del cronograma. Nunca es demasiado tarde para empezar. Si ya iniciaste este recorrido, las prácticas recomendadas te ayudarán a generar la cultura adecuada en cualquier momento o etapa, lo que le permitirá a tu equipo mantener la agilidad y brindar insights a medida ahora mismo.
¿Estás listo para unirte a la revolución? ¿Deseas adoptar una analítica a medida? Entonces te encuentras en el lugar correcto. Siéntate y prepárate para aprender todo sobre cómo la analítica moderna revoluciona la oficina de finanzas, por qué es importante que evoluciones en tu proceso y cómo poner a la analítica en acción.
Además, escucharemos la opinión de auténticos profesionales de las finanzas, desde analistas hasta equipos directivos, respecto a su perspectiva y prácticas recomendadas.

Descárgalo ahora y descubre cómo lograrlo


Compras ALTERYX Presupuesto
Previous reading
¿Cómo implementar la analítica en el área financiera?
Next reading
Innovadores de datos en finanzas, impuestos y auditorias
Eng / Esp
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor