Mercanza, Qlik partner of the year 2020

Mercanza Qlik partner of the year 2020 - GPStrategy Colombia

2020 fue un año de grandes desafíos, diferente a cualquier otro y que será recordado por múltiples razones que han retado a miles de personas y negocios.

El 2020 puso a prueba la capacidad corporativa de convertir la crisis en una oportunidad de crecimiento, evolución y adaptación.

Mercanza no ha sido la diferencia, y siguió avanzando en sus proyectos basándose en soluciones de inteligencia de negocio, en su capacidad y compromiso aplicando mejores prácticas, buscando el más alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Orgullosos y con seguridad de haber ido más allá de  compromisos, Mercanza recibió un año más el galardón de Partner of the Year 2020 en España por manos de Qlik, siendo reconocido en el mercado por su liderazgo, capacidad de generar negocio, innovación, satisfacción, fidelidad de sus clientes y excelencia en su comunicación.

Con casi 30 años de experienciaMercanza cuenta con un amplio portafolio de soluciones de Business Intelligence basadas en la plataforma Qlik, capacitando usuarios de distintas áreas y sectores empresariales para tomar decisiones de forma innovadora, rápida y eficaz a través de los datos.

Mercanza Qlik partner of the year 2020 - GPStrategy Colombia

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico

Post de blog
Previous reading
Top 10 Para Transformar Estrategias en Retail
Next reading
Unión transoceánica entre GPStrategy y Mercanza
Translate »
¿Necesitas ayuda? Habla con un asesor