Sin categoría

Modelo Covid-19 Plan retorno de la fuerza laboral

Gerencie con datos y modelos analíticos el regreso al trabajo, realice seguimiento de la operación, contagios, ausentismo, riesgo laboral, rentabilidad, recursos humanos y más.

El Covid-19 ha obligado al gobierno a tomar medidas para disminuir los contagios y salvar vidas. Medidas que van desde el cese temporal de actividades económicas y sociales, hasta medidas de gestión y monitoreo de los contagios para minimizar el riesgo en la población.

La mortalidad de los síntomas y velocidad con que se transmite el covid-19, obliga a los diferentes actores de la sociedad, hallar un control de contagios que permita tomar medidas de mitigación casi de manera inmediata.

Ahora con el reinicio de las actividades con las nuevas condiciones de salubridad, exige una nueva planeación de actividades y gestión de la operación de las diferentes industrias y tipos de organizaciones.

Para lograrlo de una forma rápida y eficiente se requieren datos y plataformas para procesarlos, la transformación en la forma de trabajar nos obliga a reinventarnos y evolucionar con estas condiciones.

Se evidencian tres grupos de análisis, diseñados para mitigar las condiciones de salubridad con el regreso al trabajo de la fuerza laboral:

Recursos Humanos

Salud y seguridad en el trabajo

Operaciones

Lo invitamos a ver el siguiente video y conocer cómo afrontar de forma rápida y eficiente, el regreso de su fuerza laboral a sus actividades en tiempos de covid 19.

Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico