Unión transoceánica entre GPStrategy y Mercanza
GPStrategy ahora será GPStrategy by Mercanza, ampliando su portafolio de soluciones y su capacidad para aportar valor a sus clientes.
GPStrategy (www.gpstrategy.
Fruto de esta unión, GPStrategy será GPStrategy by Mercanza, reforzando de esta forma su posición en el mercado de soluciones analíticas.
Para Ximena Angel, CEO de GPStrategy (ahora GPStrategy by Mercanza), “…esta unión derivará en beneficios directos tanto para nuestros clientes como para nuestros equipos de trabajo (...) el tiempo nos ha enseñado que la unión hace la fuerza y en un mundo incierto, queremos ser aún más fuertes en conocimiento y en tecnologías, para cumplir con nuestro propósito de generar prosperidad con equipos que toman decisiones a partir de los datos...”.
Para Alejandro Campo, directivo de GPStrategy by Mercanza, ”…la unión con Mercanza nos aporta más de 2.000 experiencias de clientes, más recursos y una mayor capacidad para ofrecer a las empresas soluciones reales y tangibles basadas en las mejores prácticas de gestión, con las que podremos llevar a nuestros clientes a una nueva dimensión en la gestión y en la analítica de negocio…”
Por su parte, para Pablo Robles, CEO de Mercanza, la unión con GPStrategy significa “consolidar dos experiencias, dos países y dos empresas, uniendo así “más horas de vuelo”, más industrias, más casos de éxito y más aprendizajes, al servicio del mercado…” . Para Pablo Robles, “…es un movimiento estratégico, ya que nos proporciona un salto cualitativo y cuantitativo en Latinoamérica y una forma directa y fiable de poder extender y desplegar nuestras soluciones en un mercado clave en nuestra estrategia de crecimiento.”
Estamos moviendo el mundo con decisiones basadas en datos, ¡esta es nuestra pasión!, hablemos de sus ideas y movamos su universo analítico